Crunchy Chicken Tenders

No sé si nada más a mi me pase, pero cada vez que estoy viendo un partido de futbol o una buena película en la tele, mi mente empieza a imaginar toda la comida que no tengo en casa, como por ejemplo unas Alitas, unas Mini Burgers, los chiles jalapeños empanizados rellenos de queso Philadelphia (no me acuerdo como se llaman)…etc., obviamente lo más fácil es ordenar por www.semeantoja.com, seguro encontrarás algún restaurante cerca que te haga tu momento televisivo muy feliz. Por  otra parte, también tu puedes preparar esos platillos que nos hacen babear, y ésta parte del blog de Semeantoja va destinada a compartir esas recetas, con las que podrás ahorrarás dinero y también impresionarás a tus invitados o por lo menos te sorprenderás tu mismo.

Crunchy Chicken Tender’s
Ésta es una receta fácil de hacer y rápida. Es  perfecta para un sábado en la tarde para ver algún partido de futbol o hasta para ver una película.

Ingredientes:

* 1 Taza de Cereal Cap’n Crunch
*1 Taza de Cereal Corn flakes
*1 Cucharada de Cebolla en polvo
*1 Cucharada de Ajo en polvo
*2 Cucharaditas de Pimienta Negra Molida
*1 Taza de leche
*2 Huevos
*500 grs. De pechuga de pollo partida en tiras

*Nota: Las cantidades no tienen que ser exactamente esas, las puedes variar a tu gusto.

Preparación:

Vas a poner los cereales en una licuadora hasta que estén finamente molidos, después los vas a  vaciar en un recipiente. En otro recipiente vas a mezclar la harina, cebolla, ajo y pimienta. En un tercer recipiente, vas a mezclar los huevos con la leche. Después vas a sumergir las tiras de pollo primero por la leche, después por harina y al final por el de cereales. En un sartén vas a poner la cantidad de aceite necesaria para cubrir el pollo y ya que esté bien caliente el aceite vas a freírlo por 3-4 minutos. Puedes repetir el proceso de empanizado para mejorar el resultado. Te recomiendo acompañarlo con  mostaza, bbq o con el dip que más te guste.
Próximamente subiremos el video de ésta receta, espero que te guste. No olvides dejar tus comentarios, y si haces la receta tómale una  foto y compártela con nosotros.



Leave a Reply

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Comparte con tus amigos lo que se te antoja.